Este año, queramos o no, nos ha tocado, la polémica del "cheque bebé", pues justo salimos de cuentas mañana, día 31 de diciembre, y último día en que si naciera la nena, el gobierno español nos o a poco ir daría 2500euros, una cifra nada mala para cualquier bolsillo,no?
Pues bueno, a las ganitas que tiene todo el mundo de verle las orejillas a la nena, se añade la presión del cheque y vaya, hay días que nos afecta de alguna manera, ese pensamiento colectivo que nos rodea, ahí está...
Creo que para el próximo nacimiento, mejor mentir un poquito y al hablar de la fecha probable de parto, que por cierto sólo en un 5% corresponde,pues mejor retrasarla y así todos más tranquilitos.
Y se acaba el año...2010...y un 11 ahí la mar de chulo todo rectito él...qué nos traerá?por primera vez poquitos propósitos, más bien el propósito es no tenerlos,jejeje, estar con mi nena....nutrirnos la una de la otra, seguir disfrutando de esta sensación tan fluida de la vida y poquito a poco ya iremos haciéndonos a la vuelta al trabajo, al estudio....así, sin más...
Qué bonito empiece tras este período de descanso!
gracias nena por venir a nosotros y así poder vivir todo esto que está siendo mucho más que emprender la maternidad,te queremos cachito de aita y ama!
No hay comentarios:
Publicar un comentario