Bienvenidos

Compartiendo nuestro apredizaje

lunes, 1 de agosto de 2011

Nos gustan los bebés y las tetas


laundromat cafe
Cuando tienes un bebé o un niño que toma el pecho y estás de viaje, a veces es complicado encontrar un restaurante donde comer tranquila sin que te molesten o te miren mal por darle el pecho . Los dueños de este restaurante llamado “The Laundromat Café” en la ciudad de Reikjavik, lo tienen muy claro y lo dicen muy claro: “Pase y amamante. Nos gustan ambos, los bebés y las tetas“.
La foto nos la ha hecho llegar Azucena Baños, que estaba de viaje en Islandia y gratamente sorprendida le hizo una foto al simpático cartel.
nos gustan ambos, los bebés y las tetas
Cualquier turista que pase por la zona sabrá que puede entrar y amamantar a su hijo tranquilamente, en un ambiente favorable a la lactancia y donde los niños son bien recibidos, lo que, por mucho que nos pese, a veces es complicado. No quiere decir que nadie tenga derecho a llamarnos la atención por amamantar a nuestro hijo, pero siempre es agradable encontrar espacios que lo proclaman.
Una buena estrategia publicitaria, sin duda, y además, una forma de hacer lactavismo en positivo. Me gusta esto de “Nos gustan los bebés y las tetas“.
Fuente:Bebes y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario